Mantenimiento de puertas de garaje en Madrid

Mantenimiento de puertas de garaje

En Automatizaciones Lázaro también nos ocupamos del mantenimiento de puertas de garaje en Madrid. Si tiene cualquier problema con la suya y necesita reparación, no dude en preguntarnos para que le podamos ayudar. En nuestra empresa también realizamos reparaciones de puertas de garaje.

 

Cada cierto tiempo conviene revisar el funcionamiento y mecanismos de este tipo de puertas con el fin de poder asegurar que funcionan bien. En nuestra empresa ofrecemos planes mensuales, bimensuales o trimestrales. Esto quiere decir que cada ciertos meses pasaremos a comprobar que todo marcha correctamente. Por supuesto, todos estos planes son individuales y los ajustamos a las necesidades del cliente.

La revisión de este tipo de mecanismos se ajusta a la ley vigente y que hace referencia a la seguridad y mantenimiento de las puertas. Si lo que se busca, además de su buen funcionamiento, es que cumplen con todos los requisitos necesarios, entonces lo que hacemos desde nuestra empresa es adjuntar toda la documentación necesaria que así lo acredite.

 

Caso especial son las puertas de garaje que hay en muchas comunidades de vecinos. También tienen que pasar las inspecciones necesarias pero, en caso de que no sea así, entonces se pierde la cobertura del seguro de responsabilidad civil.

 

En Automatizaciones Lázaro también ofrecemos un servicio de reparaciones, es decir, si se le estropea su puerta puede contactar con nosotros para que se la arreglemos.

 

Ante cualquier duda o problema que tenga consúltenos para que se los podamos resolver

  • Automatizaciones Lázaro puertas 1
  • Automatizaciones Lázaro puerta en hierro
  • Automatizaciones Lázaro reja en hierro
  • Automatizaciones Lázaro puerta basculante
© 2021 AUTOMATIZACIONES LÁZARO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital